¿Quién soy?

Hola, soy Kande Díaz. Psicóloga por la Universidad de La Laguna. Coach. Mentora. Docente. Madre. Hija. Hermana. Amiga. Mis especialidades abarcan a los adultos y profesionales. Especialista en crecimiento personal, autoestima, gestión de competencias, tratamiento de estrés y ansiedad, maternidad/fertilidad y gestión de conflictos (tanto familiares como en el ámbito empresarial).

Foto KandeDiaz PerfilEncontré mi vocación desde muy temprano. Tuve la suerte de que me di cuenta qué quería hacer con apenas 17 años. Y cuando comencé la carrera, investigué cada área para saber en cuál podría dar lo mejor de mí.

Ya he acumulado más de 10 años de experiencia tanto a nivel privado como empresarial. He trabajado como voluntaria, con personas en riesgo de exclusión social, en consulta privada y en el ámbito profesional desarrollando personas. Esto hace que tenga una visión amplia e integradora ofreciendo soluciones 360. ¿Por qué? porque puedo trabajar en el ámbito personal/familiar, además del laboral (donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo). Y los resultados de integrar ambas disciplinas son impresionantes. Es el desarrollo pleno.

Para ello, he trabajado tanto con personas, con fundaciones y ong, además desde el interior de las empresas favoreciendo el desarrollo de sus profesionales.

Soy una persona íntegra, natural, honrada, perseverante y trabajadora. Me mueve mi vocación, el esfuerzo del trabajo bien hecho y la consecución de resultados. Me vuelco en el bienestar de cada persona con la que trabajo desde el primer momento. Prima el servicio y bienestar de cada uno.

Mi trabajo se orienta y consiste en “enseñar” a resolver tus preocupaciones y problemas. Debido a que llevo muchos años trabajando con personas y resolviendo conflictos, lo que he aprendido a lo largo de mi vida profesional es que cada persona, situación o problema es único. Y que TODOS pueden solucionarse logrando resultados increíbles, que cambiarán por completo la vida. Y ese es el prisma desde el que evalúo a cada persona y situación que solicita mi ayuda.  

¿Hablamos?