Relatos

Elisa, la princesa mágica

Elisa, la princesa mágica

¿Sabías que leer y escribir son alternativas terapéuticas muy eficaces?
Con muchísima ilusión, y con el afán de ayudar a muchas niñas y niños que lo necesiten, escribo CUENTOS completamente personalizados y únicos. Creo las historias en función de las necesidades de cada peque (o adolescente o incluso adultos). En ellos se plasman, a través de emocionantes historias, experiencias y retos que ayudan a resolver problemas y conflictos en los que está inmerso su protagonista, para ayudarlo a afrontar la vida desde una perspectiva solucionadora.
Puedes ver aquí parte de mi trabajo, y si te animas, no dudes en contactar conmigo.
¡¡¡Una vida llena de ilusión te está esperando!!!

María - Historia para valientes

María tiene 34 años. lleva buscando el amor toda su vida, pero lo único que encuentra son hombres que sólo quiere olvidar. En este libro, su protagonista nos narra, con mucho sentido del humor, todas sus historias de amor, o desamor, sus locuras, cómo lo afronta todo y no se rinde… sin lugar a dudas, una historia completamente contemporánea, con las dificultades que hay actualmente en las sociedades desarrolladas y virtualizadas, de encontrar pareja y no morir en el intento. Estoy segura de que te encontrarás reflejada en muchas de sus historias, te reirás y, sin lugar a dudas, te ayudará a olvidar tus problemas sin parar de reír.

Sara - Sueños rotos

Sara está sola en el mundo. Hija de una drogadicta, la encuentran llorando, desnutrida al lado de su madre muerta. crece conociendo la dureza de la vida, apartada por sus propios cuidadores, aprende a ser independiente y a no creer en nadie. Sara, es una historia desgarradora, dura, que  ofrece las vivencias de muchos niños cuyos padres los abandonan y crecen en hogares de acogida. Sin embargo, su vida se llena de imprevistos, capturándote por completo y empatizando con ella. Sólo desearás leer y leer y ver hasta dónde llega nuestra pequeña Sara

Mis relatos

Mis relatos

Próximamente publicaré mis relatos.
Hazme saber si te gustaría que te avisara, o bien, recibir algunos capítulos de forma completamente gratuita.
Confiaré en ti y agradeceré siempre tu opinión.
Solamente te pido que me ayudes a conservar mis derechos de autora, no utilizando mis escritos sin mi permiso explícito, para cualquier labor comercial o de difusión.

    Suscripción a relatos