Coaching Personal de Alto Impacto

Estar bien con uno mismo, es principio fundamental para estar bien con los demás. Desarrollarte y lograr tus metas y sueños, un objetivo vital que podemos lograr.

Podemos trabajar en conjunto para lograr:

  • Life Coaching (Personal): Trabajaremos en desarrollar tu potencial para alcanzar tus objetivos personales y lograr cambios en profundidad, ayudando a tomar decisiones, lograr metas y afrontar obstáculos.
  • Coaching familiar: está orientado a facilitar el bienestar de la familia y reforzar los lazos familiares. Se tratan ámbitos de relación y conciliación, aportando estrategias para facilitar todos estos aspectos fundamentales y primordiales en nuestra vida.
  • Coaching In-Fertilidad/ Maternidad: si quieres ser mamá o papá, te has encontrado con miles de dificultades, no sigas sol@, déjame acompañarte como futura mamá o papá a sobrellevar este proceso, toma de decisiones y apoyo constante en un momento tan duro y esencial.
  • Coaching Salud: Cuidado 360. Orientado a planteamiento y consecución de objetivos a nivel personal, nutricional, deportivo, y en general, generación y cambio de hábitos con el objetivo del cuidado pleno. El objetivo es provocar un cambio de actitud frente a los hábitos que debes mejorar, así como que aprendas a gestionar las emociones que te genera tu relación con la comida, deporte, etc.