Coaching profesional y personal (online)

COACHING PROFESIONAL online

En muchas ocasiones sabemos y sentimos que debemos cambiar, pero no sabemos cómo. Necesitamos a alguien involucrado, coherente, objetivo y experto que nos ayude. Que nos acompañe.

Te presento aquí mis servicios de Coaching, en los que te puedo ayudar, adaptándome siempre a cada persona y necesidades.

La diferencia esencial en el servicio que presto. No parto de teorías ni de discursos aprendidos.

 Mis servicios constan de un profundo conocimiento y experiencia desde el ámbito empresarial en el que he prestado mis servicios en selección, integración, formación, evaluación de profesionales, desarrollo de carreras, gestión de conflictos, planes de igualdad:

– ¿Por qué se seleccionan a unas personas frente a otras?

– ¿Por qué unas personas promocionan y otras no?

– ¿Por qué unas personas tienen éxito social en su ámbito laboral y todo les resulta más fácil?

– ¿Cómo se llega a ser líder y gestionar equipos con eficiencia?

– ¿Cómo saber cuál es mi verdadera vocación?, ¿Cuáles son mis competencias y habilidades?, ¿en qué me debo centrar para tener éxito profesional?

En todo esto y mucho más podemos trabajar, a través de un asesoramiento personalizado para ayudarte de forma individual, o bien, a un grupo de personas, a alcanzar el máximo de sus posibilidades en su entorno laboral. Ello comporta establecer cambios que faciliten extraer lo mejor de cada uno para sobrepasar sus limitaciones personales y, de este modo, que puedan alcanzar una mayor eficacia dentro de un equipo de trabajo, emprender, o encontrar un trabajo y mantenerlo con éxito.

A nivel individual podemos trabajar:

Ponte en acción

La primera sesión de valoración (media hora) es gratuita. PRUÉBAME