COACHING IN COMPANY:
- Mejora los resultados de tu empresa desde un liderazgo situacional
- Mejora la selección, la capacitación, planes de empresa y rendimiento.
- Mejora el Orgullo de Pertenencia, Clima Laboral y Satisfacción
- Progresa en los objetivos, valores de tu organización y Adaptación a los cambios
Para potenciar tu liderazgo y/o el desarrollo de tus equipos de trabajo, se puede trabajar en dos áreas de Coaching:
- Coaching organizacional: se trata de conseguir cambios en la organización a través de la transformación de los empleados, se trabaja analizando a todos los miembros de la organización en cascada. Los beneficios de todos se multiplican.
- Coaching laboral por puesto de trabajo: ayuda a la mejora y desarrollo del potencial profesional de los empleados de una empresa para lograr una mayor eficacia en la empresa, unión, éxito y orgullo de pertenencia.
Proceso
- Concertaremos una primera reunión para definir los objetivos a alcanzar.
- Analizaremos en profundidad la situación de tu empresa. Identificaremos que resultados estás obteniendo en este momento, que te gustaría cambiar y mejorar, definiendo los aspectos clave a abordar. Se pueden concretar acciones individuales y/o puntuales, con pocas sesiones, o bien, generaremos procesos más prolongados en el tiempo que nos ayuden a generar los cambios y mantenerlos.
- Plasmaremos los objetivos a alcanzar.
- Elaboraremos un “Plan Estratégico de Acción” adaptado a dichos objetivos. En este plan diseñaremos un “Programa de Desarrollo de Competencias” específico y adaptado a tu empresa (Liderazgo, Tolerancia y alto rendimiento bajo estrés, Comunicación, Gestión con Inteligencia Emocional de Equipos, Gestión eficaz del tiempo, Adaptación a nuevas tecnologías,…)
- Seguimiento del “Plan Estratégico de Acción” . Veremos que está funcionando y qué no. Y, rediseñaremos aquellas actuaciones del plan que consideremos oportunas para alcanzar los objetivos propuestos.
Dirigido a:
- Directivos
- Mandos intermedios
- Personal en para promocionar
- Equipos de trabajo
Cualquier tipo de competencia se puede adquirir, mejorar y consolidar desde el entrenamiento y la práctica. Se Pueden lograr un Desarrollo Impresionante en individuos y equipos, transformando por completo su integración, rendimiento y motivación, Impulsando sus Talentos.
El Coaching In Company logra tener equipos seguros, con elevada confianza y seguridad.