Marta González

Cande julio 3, 2020

En mi vida, una prioridad, es mostrar siempre la mejor parte de mí. Esto me ha conllevado mucha responsabilidad, y mucho trabajo. KandeDiaz ha sido psicóloga y compañera. Es una profesional maravillosa, que llega mucho más lejos de lo que esperas. Es cercana, proactiva, siempre buscando lo más adecuado para ayudarme. Ha logrado la mejor versión de mi misma. Sin lugar a dudas, la recomiendo. Tanto como psicóloga, coach o mentora. Es fantástica. Si estás pensando en recurrir a una profesional, llámala. A mí es lo mejor que me ha podido pasar. Gracias Kande!

Bárbara Castellano

junio 14, 2020

Desde mi primer contacto con Candelaria Díaz, he recibido apoyo constante para confiar más en mis propias habilidades y también me ayudó a mejorar mis tiempos a la hora de tomar decisiones importantes.

Por otro lado, sus propuestas para asistir a cursos para la gestión del liderazgo me han aportado mucho más conocimiento y dominio a la hora de ponerlo en práctica con mis compañeros.

Eva Coira

junio 8, 2020

Cande, me encanta tu blog y el trabajo que estás haciendo. Afortunadamente he tenido la oportunidad de compartir profesionalmente un tiempo contigo y además de una excelente profesional, eres una grandísima persona. Muchísimas gracias por todo lo que he podido aprender contigo y evolucionar tanto a nivel laboral como a nivel personal.

Espero que podamos volver a coincidir en un futuro y me alegra mucho poder seguir leyéndote en tu blog. Un Abrazo.

Rosa Molina

junio 8, 2020

Cande Díaz, ¿qué puedo destacar de ti? Para mí lo que más destaca de ti es tu profesionalidad. Siempre me ha sorprendido tu capacidad de crecer ante la adversidad, nunca ves problemas, solo soluciones para mejorar.
Como persona eres muy cercana, siempre intentas estar ahí para escuchar y ayudar sin interferir, y eso para mí es muy importante. Es indudable la capacidad que tienes de adaptarte a las circunstancias. Gracias por todo, tanto a nivel laboral, como personal.

Mijail Morales Zuvia

junio 8, 2020

Candelaria Díaz, es sin duda una de esas personas que causan un impacto positivo en la vida de las personas que la rodean, tanto en lo profesional como en lo personal. En mi opinión esto se debe a su alto grado de empatía, sus conocimientos técnicos, pensamiento estructurado enfocado al resultado y su capacidad comunicación.  En el 2014 realizo una asesoría independiente para mi como CEO de una empresa familiar con 50 empleados. Sus consejos mejoraron enormemente la relación Empresa/Cliente Interno, permitiéndonos elevar la calidad del servicio y la motivación y el compromiso del grupo con el proyecto. Puedo afirmar que su asesoría nos llevó a sentar las bases que nos permitieron incrementar las ventas un 30% anual de forma consecutiva durante los 3 años que estuve al frente de esa organización.  Y más importante la satisfacción de los trabajadores con su puesto de trabajo pasó de ser un 4 a un 8.

Daniel Cañibano

junio 7, 2020

Alta profesionalidad y cualificación en el desempeño de su trabajo. Capacidad de comunicación y negociación. Iniciativa, autosuperación continua, creación de equipo dentro de la empresa, son cualidades que la caracterizan.

Julio Calvo

junio 7, 2020

Es una profesional integra, responsable, empática, de fácil trato y hace equipo. Negociar con ella es un verdadero placer, aunque anteponga los intereses de su empresa (lógicamente) su sensatez y profesionalidad hace que busque lo mejor para las dos partes.

Ana Belén García

junio 7, 2020

Candelaria Díaz es sin duda una de las mujeres con mayor calidad profesional que conozco.

Tanto, que siempre he pensado que no existen muchos profesionales con capacidad suficiente para apreciar, con justicia, su valía.

En cada trabajo, en cada proyecto, pone su esfuerzo, su objetivo, y su dedicación, y porqué no decirlo, también un trocito de su alma, dejando su sello personal en todo lo que hace.

Son ya muchos años que nos conocemos y tras una larga trayectoria profesional, pocos son los sectores y materias en las que no haya dejado su impronta personal.

Es una gran profesional versada en diferentes campos, con una amplia experiencia y conocimiento en infinitos ámbitos y con una pasión y un talento desbordantes.

Pero además de todas estas cualidades, tiene algo que marca la diferencia, que es sin duda, la calidad humana y la empatía que demuestra hacia los demás, que marca la diferencia entre un trabajo bien hecho y la excelencia. Y con ella, los resultados, alcanzan la excelencia, profesional y personal.

Daniel Benítez

junio 7, 2020

En estos momentos de crisis e incertidumbre laboral, me animé a asesorarme en el camino adecuado a tomar en caso necesario, y solicité ayuda a Candelaria. Como coach profesional, supo ver en mis cualidades que yo no sabía que tenía, ayudándome a tener un mayor autoconocimiento de mí mismo tanto personal como profesional. Sirviéndome de guía, me ha facilitado el camino para definir mis propias metas personales, haciéndome reflexionar sobre que significa el éxito para mi y como alcanzarlo. Para mí el éxito en la vida es ser feliz y poder emprender mi negocio, compaginándolo con la vida familiar, y trabajando con Candelaria desde una adecuada gestión emocional, creo que estoy en el camino de poder alcanzar mis objetivos. ¡Gracias Cande! Espero seguir trabajando contigo todo el potencial que sabes sacar de la gente. 

Melanie Castellano

junio 7, 2020

Soy una persona muy consciente de su “yo” y de su entorno, una persona que está en una constante evolución personal y emocional. Debido a ello en muchas ocasiones me veo envuelta en situaciones complicadas.

Candelaria desde el día en que apareció en mi vida, fue como un rayo de luz que me ayudó a gestionar con mucha más asertividad las frustraciones causadas por situaciones que estaban fuera de mi control.

También mostró interés en mis aptitudes como líder y fomento mi confianza en ellas para continuar desarrollándolas día a día, gracias a ello estoy convencida de que el día en que llegue mi oportunidad de poner en practica dichas habilidades, seré una buena líder.

Debido a mi capacidad creativa y de resolución inmediata ante los problemas inesperados, tiendo a ser una persona impaciente cuando dichas soluciones o decisiones no dependen de mí. Con ella he aprendido a gestionar esa impaciencia y esa necesidad de urgencia por solventar los problemas que están fuera de mi control.

Siempre he querido enfocar mi vida al desarrollo personal para luego dedicar mi vida a las personas, dedicarme en su formación y su desarrollo, pero nunca he tenido muy claro que caminos tomar para continuar fomentando ese objetivo y desde que Candelaria supo de dicho objetivo, me ha mostrado el camino a seguir para continuar desarrollándolo y lograr algún día dedicarme a ello de manera activa.

En definitiva, gracias a su presencia he mejorado en la gestión de la frustración, en la gestión de la impaciencia, en la confianza en mis habilidades y sobre todo a descubrir el camino a seguir para lograr mis objetivos.

Yo tenía una semilla plantada en mi jardín con la intención de que brotase una flor, pero el proceso estaba resultando lento y arduo.  Candelaria llegó a ese jardín y me ayudo a brotar la flor que tanto estaba anhelaba y me costaba obtener.Un abrazo!