Cecilio Vega

Cande mayo 16, 2021

El trato cercano, la manera de conectar con tus preocupaciones, la empatía, el acompañamiento …Cada sesión se convierte en un momento de estar con tus sentimientos y emociones pero a la vez muy bien acompañado durante el mismo. Sientes en todo momento que está ahí y que puedes contar con ella durante todo el proceso… Te proporciona apoyo emocional, técnicas e instrumentos para trabajar en lo que necesitas y muchísima calidad en el trato. Casa sesión me ha ayudado a avanzar en el autoconocimiento desde un clima de total confianza y tranquilidad. Totalmente agradecido!!!!

Patricia J.

Cande mayo 13, 2021

Aquella primera tarde cuando me senté en su consulta, yo no sabía ni respirar. Tenía tanta ansiedad, tanto malestar, una mochila tan enorme a cuestas, que sólo con escucharla hablar, sabía que había tomado la decisión correcta. Había sufrido un cambio enorme en mi vida, y entre eso, y una serie de circunstancias de varia índole, llegué a ella. Me ha enseñado desde a respirar correctamente, a gestionar mis emociones, a discernir entre aquello que puedo controlar y que no, saber vaciar mi mochila manteniendo dentro solo aquello verdaderamente importante y qué merece mi atención y preocupación, trabajamos el control, la empatía, la asertividad, los nervios…A día de hoy, sigo en mi camino con ella a mi lado, haciéndome grande y recordándome siempre que las piedras cada vez son menos y más pequeñas. Es una gran profesional, siempre pendiente de ti, de cómo te encuentras, de darte más herramientas y de explicarte cualquier proceso de forma que, cuando la recuerdas luego desde tu casa o desde cualquier lugar, sonríes. La recomiendo 100% y puedo afirmar rotundamente que me ha devuelto las ganas de luchar, de ser yo, que me tenía muy olvidada hasta que ella me recordó que si había ido a buscarla era porque sabía que me no merecía estar como estaba.

L.M.H

Cande marzo 4, 2021

Fui a Kande por primera vez en busca de alguien que me escuchara, que me guiara.

Nunca pensé encontrar a una persona tan humana, que no escatima en recursos para ahondar en ti, con una vocación que va mucho más allá de un puesto de trabajo.

Es capaz de encontrar aquella técnica que te será de guía en tu día a día.

Realmente te devuelve la confianza en ti mismo, esa que cuando falta hace complicado un buen proyecto de vida.

No sólo siento mucho agradecimiento, sino también una gran admiración por su persona.

Guacimara Glez. Delgado

Cande febrero 14, 2021

Kande es una persona cercana, directa y profesional, que efectivamente se adapta a lo que necesita cada persona. En mi caso me ha ayudado mucho a conocerme mejor a mi misma y a buscar las respuestas en mi. Porque al final de eso se trata, no de hacer “magia” sino de descubrir que esa magia la tenemos dentro todos. Cande ha canalizado ese proceso… y sigue haciéndolo. Haciéndome creer en mi. Gracias, gracias, gracias!!

Esther Betancort- UK

Cande febrero 14, 2021

Kande es simplemente lo que uno necesita en estos momentos. Desde el primer momento conecté con ella. Sabe darme todas las herramientas necesarias cuando me siento atascada o necesito un empujón. Es una persona que ama su trabajo , esta totalmente comprometida con el y con tu mejora y eso se nota. Es un lujo poder contar con una profesional tan entregada en el proceso.

Javier Rguez.

Cande febrero 11, 2021

Kande!!!!……GRACIAS!!!!….Gracias y mil gracias!!!!…..a parte de su gran profesionalidad, empatía y un largo listado de adjetivos ciertos y demostrables…..es una crack y mejor persona todavia……solo tengo palabras maravillosas y estaré agradecido de por vida a Kande, GRACIAS!!!!

Marta González

Cande julio 3, 2020

En mi vida, una prioridad, es mostrar siempre la mejor parte de mí. Esto me ha conllevado mucha responsabilidad, y mucho trabajo. KandeDiaz ha sido psicóloga y compañera. Es una profesional maravillosa, que llega mucho más lejos de lo que esperas. Es cercana, proactiva, siempre buscando lo más adecuado para ayudarme. Ha logrado la mejor versión de mi misma. Sin lugar a dudas, la recomiendo. Tanto como psicóloga, coach o mentora. Es fantástica. Si estás pensando en recurrir a una profesional, llámala. A mí es lo mejor que me ha podido pasar. Gracias Kande!

Bárbara Castellano

junio 14, 2020

Desde mi primer contacto con Candelaria Díaz, he recibido apoyo constante para confiar más en mis propias habilidades y también me ayudó a mejorar mis tiempos a la hora de tomar decisiones importantes.

Por otro lado, sus propuestas para asistir a cursos para la gestión del liderazgo me han aportado mucho más conocimiento y dominio a la hora de ponerlo en práctica con mis compañeros.

Eva Coira

junio 8, 2020

Cande, me encanta tu blog y el trabajo que estás haciendo. Afortunadamente he tenido la oportunidad de compartir profesionalmente un tiempo contigo y además de una excelente profesional, eres una grandísima persona. Muchísimas gracias por todo lo que he podido aprender contigo y evolucionar tanto a nivel laboral como a nivel personal.

Espero que podamos volver a coincidir en un futuro y me alegra mucho poder seguir leyéndote en tu blog. Un Abrazo.

Rosa Molina

junio 8, 2020

Cande Díaz, ¿qué puedo destacar de ti? Para mí lo que más destaca de ti es tu profesionalidad. Siempre me ha sorprendido tu capacidad de crecer ante la adversidad, nunca ves problemas, solo soluciones para mejorar.
Como persona eres muy cercana, siempre intentas estar ahí para escuchar y ayudar sin interferir, y eso para mí es muy importante. Es indudable la capacidad que tienes de adaptarte a las circunstancias. Gracias por todo, tanto a nivel laboral, como personal.